Camuflaje de cicatrices en Gines, Sevilla

Ya sea para ocultar cicatrices de procedimientos previos, como los injertos realizados con la técnica de tira o FUSS, o para cubrir marcas resultantes de accidentes o intervenciones quirúrgicas, la micropigmentación capilar ofrece una solución eficaz para disimular estas imperfecciones. Utilizando la técnica adecuada y con manos expertas, se puede lograr un camuflaje tan natural que hará que esas marcas se vuelvan prácticamente invisibles.

Camuflaje profesional de cicatrices en el cuero cabelludo

A través de una técnica minuciosa, aplicamos pigmentos específicos en la zona de la cicatriz, logrando igualar su tono y simular la presencia de folículos pilosos. Esto hace que la cicatriz quede integrada con el resto del cuero cabelludo, resultando prácticamente imperceptible.

Tratamiento para zonas con alopecia areata


La alopecia areata produce calvas localizadas que pueden generar inseguridad. Con la micropigmentación, podemos devolver uniformidad a la imagen capilar, adaptando el tratamiento al patrón y evolución de la alopecia en cada caso.

Resultados naturales que transforman tu imagen


Este tratamiento no solo mejora la apariencia estética, sino que ayuda a recuperar la seguridad en uno mismo. Trabajamos con máxima precisión para conseguir un acabado natural, respetando el color y características del cabello existente.

Disimula imperfecciones y gana confianza. Agenda tu cita informativa con nosotros hoy mismo